BLOG

 

¿Hacia dónde dirigir a mi estudiante si su idea tiene potencial?

Si observas que la idea de tu estudiante tiene un gran potencial de desarrollarse, no pases por alto recomendarle diferentes organizaciones del Ecosistema Empresarial en Puerto Rico que pueden ayudarle a que su idea pueda seguir escalando.

 

Entre las organizaciones que puedes recomendarle se encuentran:

INPRENDE

INprende es una plataforma de educación empresarial que ofrece servicios gratuitos a sus participantes a través de programas que hacen en alianza con diferentes organizaciones. Su norte es la innovación y la validación de ideas de negocio a través de la educación dinámica, accesible y basada en metodologías propias.

Grupo Guayacán es una organización de apoyo y capacitación empresarial en Puerto Rico. Con sobre 20 años de trayectoria está dedicada a avanzar el emprendimiento como motor de desarrollo económico para el país.

GRUPO GUAYACÁN

Parallel 18 da la bienvenida a innovadores de todo el mundo para ayudarlos a escalar desde Puerto Rico a comunidades globales más allá de la Isla. Su norte es apoyar a startups exitosos. Construyen iniciativas dentro del programa que conducen al crecimiento y ayudan a fomentar y promover el espíritu empresarial en Puerto Rico.

PARALELL 18

COLMENA 66

Colmena 66 es una red local de referido que conecta a emprendedores y comerciantes con más de 100 organizaciones sin fines de lucro, instituciones académicas, agencias de gobierno, entre otros, que proveen servicios y ayuda al emprendedor.

Centro para Emprendedores se enfoca en brindar educación y herramientas para desarrollar un negocio. Dentro de las herramientas que ofrecen es la educación empresarial e identificación fuentes de negocio.

CENTRO

PARA EMPRENDEDORES

© 2020 Game Changer. Todos los derechos reservados.

Contáctanos