Paso 1

Reafirma tu pasión de enseñar

Formar emprendedores es una gesta novel que exige mucho de nosotros los que estamos llamados a facilitar este desafiante camino empresarial.

 

Para poder inspirar y empoderar a nuestros estudiantes primero debemos estarlo nosotros.  En este nivel te llevamos de la mano para que puedas reconectar con tu pasión y reconfirmes lo importante que es tu gesta para nuestro presente y futuro. Hay jóvenes a quienes la cambiarás su mundo con el solo hecho de amar lo que haces.

BLOG

Reconecta con

tu pasión de enseñar

Muchas veces nuestro trabajo no es como lo soñamos, pero lejos de ser perfecto, cuando se trata de tu pasión no existe entorno que la afecte. Ser maestro es una gran responsabilidad que envuelve retos día a día. Desde corregir...

BLOG

¿Por dónde

empiezo?

Romper el hielo sobre el tema de emprendimiento con tus estudiantes puede ser complicado en un principio. El empresarismo es un mundo lleno de teorías, libros, opiniones, fórmulas e incluso recetas paso a paso...

VÍDEO

Cinco preguntas que debes hacerte para saber si estás conectado con

tu pasión.

 

CÁPSULA

10 perfiles a identificar para formar tu equipo.

Cualidades de un maestro emprendedor

El mundo necesita, ahora más que nunca, jóvenes fuertes que se empoderen de sus vidas y de su entorno. Jóvenes con características que los hagan proyectarse invencibles ante las adversidades. Aquellos que son invencibles trabajan día tras día construyendo su propio mundo. No compiten con nadie, más que con ellos mismos y siempre están listos para responder a cualquier situación con acción.

 

Apunta estos ocho consejos y conviértete en un invencible.

Dinámica

Mírate al espejo y destaca lo que te distingue como maestro.

Las semillas que hoy estás sembrando en tus estudiantes darán frutos multiplicados, pues aunque no todos se convertirán en empresarios las destrezas que les has desarrollado estarán con ellos siempre.  Gracias por ser un Game Changer en la vida de ellos.

© 2020 Game Changer. Todos los derechos reservados.

Contáctanos