NIVEL 1
Descúbrete
La llave para abrir la puerta del emprendimiento es descubrirte. ¿Qué te gusta? ¿En qué eres bueno? ¿Qué te apasiona? ¿En qué podrías empezar un negocio o empresa? Al momento de contestar estas preguntas te enfrentarás a un gran villano: la desconfianza. Este villano te hará sentir inseguro e incapaz de trabajar en tu idea.

Para combatir a este villano debes conocer tus fortalezas y debilidades, fortalecer tu idea y confiar en ti. Para confiar en ti, debes conocerte mejor. Te recomendamos sacar un tiempo para hacer un ejercicio de introspección. Te aseguramos que al conocerte mejor, la idea para tu negocio o empresa vendrá fácilmente. A continuación te daremos algunas herramientas que necesitas para que venzas este obstáculo y pases al segundo nivel de emprendimiento.
VÍDEO
BONIFICACIÓN
Descubre
lo que te distingue
Conviértete
en un invencible
El mundo necesita, ahora más que nunca, jóvenes fuertes que se empoderen de sus vidas y de su entorno. Jóvenes con características que los hagan proyectarse invencibles ante las adversidades. Aquellos que son invencibles trabajan días tras días construyendo su propio mundo. No compiten con nadie, más que con ellos mismos y siempre están listos para responder a cualquier situación con acción.
Apunta estos ocho consejos y conviértete en un invencible.



