NIVEL 2

Encuentra

una idea

Ya llegaste al segundo nivel y lo próximo es encontrar una idea que te complemente. Quizás te preguntes, ¿cómo puedo encontrar una idea? Ahí entra el villano del desconocimiento. Este villano lo puedes derrotar sin problema si comienzas a ver tu alrededor de manera diferente. 

El desconocimiento es lo opuesto al conocimiento, así que, al adquirir conocimiento, el villano será vencido. Adquiere conocimiento en los temas que visualizas para tu negocio o empresa mediante libros, internet, redes sociales e incluso puedes pedirle consejos a profesionales. A continuación, te brindamos algunas herramientas para que el desconocimiento sea algo que dejes en este nivel y sigas adquiriendo más destrezas como emprendedor.

Encuentra esas ideas

que tanto buscas

Probablemente, muchos de ustedes han intentado encontrar esa idea genial que tanto sueñan. Si eres de los que tienes la inquietud por emprender, pero no tienes la idea, este artículo es para ti.

Piensa como un emprendedor social

Muchas veces pensamos que emprender es únicamente la gestión de idear un negocio para generar algún sustento económico. Aunque puede ser una definición acertada, ciertamente... 

 

VÍDEO

¿Cómo puedes identificar proyectos para desarrollar

en tu escuela?

 

¿Cómo puedes hacer

un brainstorming efectivo?

La creatividad es como un músculo que necesita ejercicios para fortalecerse y mantenerse activo. El hacer “brainstorming” siempre te ayudará a canalizar las ideas que aparezcan en tu mente, pero este ejercicio se puede hacer de muchas maneras. A continuación te damos cinco maneras creativas para llevarlo a cabo:

Para pasar al próximo nivel, responde el siguiente cuestionario.

Al culminar recibirás la palabra clave.

© 2020 Game Changer. Todos los derechos reservados.

Contáctanos