Game Changer es un proyecto impulsado por el Departamento de Desarrollo Económico a través del Programa de Desarrollo para la Juventud e INprende, cuyo objetivo principal es promover el emprendimiento y la innovación en los salones de clase en las escuelas de Puerto Rico. El programa tiene como visión el hacer accesible herramientas físicas y digitales para que tanto maestros como estudiantes puedan aprender a identificar, desarrollar y exponenciar proyectos de emprendimiento. A través del programa los maestros serán guiados a enseñar a sus estudiantes sobre los procesos de ideación, validación, prototipación y presentación de ideas de negocio.

Fases de Game Changer.png

Game Changer busca que sus participantes puedan aprender mediante la práctica, por lo que impulsará a los maestros y estudiantes a que desarrollen proyectos de emprendimiento social que creen un impacto positivo en su escuela y comunidad. 

 

El programa culminará con una competencia en la que los estudiantes junto a sus maestros presentarán sus proyectos de emprendimiento social y podrán tener la oportunidad de ganar premios metálicos y un viaje.

© 2020 Game Changer. Todos los derechos reservados.

Contáctanos